Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

7 nov 2007

Felicidad.. Utopia o Realidad?

La felicidad...
Para ti que es la felicidad? una realidad o una utopia??
para mi la felicidad es mi gran utopia, por mas que luche y luche no la logro alcanzar en su totalidad... de ella solo recibo las sobras que desea arrojarme para mantenerme detras de ella.
Mi utopia, ese sueño que jamas podre abrazar porque se ha empeñado en que yo sea su esclava, en que yo construya ese palacio lleno de desigualdades y tristezas y que mi unico impulso sea estar a su disposicion para adorarla e idolatrarla sin recibir nada a cambio!!!
Mi felicidad es mi tunel sin salida, mi utopia es el deseo de lograrla, mi vida se debe a encontrar al menos un motivo que me mantenga de pie para seguir en su lucha... Solo deseo que llegue pronto el dia en que deje de luchar para abrazarla, y que mi utopia sea mi realidad mas deseada..!
Para ti que es la felicidad???
Cierra Telon

8 comentarios:

Em dijo...

Felicidad, realidad definitivamente, sólo que, al igual que Dios, tú no la buscas, ella te encuentra, tan solo necesitas tener un espacio en tu vida para ella.

Un beso.

Mónica dijo...

Muñeca... me pasa igual... es tan difícil alcanzarla... y además muchas veces es engañosa... creemos alcanzarla y ...no.

Pero bueno es la vida misma...
Hace tiempo que no nos visitábamos ¿no?

Bsss. me gustó encontrarte.

Barrabás-Barrabás dijo...

Para mí...
No hay un "y vivieron felices para siempre".

La función de la vida no tiene final, la felicidad viene y va. Todos la pueden tener, pero nadie la puede guardar.
La felicidad es un instante, y no tanto como una meta. Siempre se vuelve a ir, y hay que ir de nuevo por ella.

Linda entrada, me puso a pensar lo que antes había pensado.
Saludos y un abrazo.

Elenita dijo...

sin duda... la felicidad es una pura utopia, imposible ser feliz del todo, imposible... ojalá pudieramos ser felices. Besazos.

Siry Pérez dijo...

La felicidad no es un objetivo, es una consecuencia.
Si se busca nunca llega, es preciso vivir cada minuto como si fuese el último, asi el siguiente me hace feliz solo por vivirlo.

Unknown dijo...

Para mi la felicidad existe pero por ratos... la felicidad son esos pedacitos alegres que muchas veces llegan a nuestra vida, la felicidad es la sonrisa en el rostro de un niño, es la mirada de una pareja enamorada, es el abrazo de una madre hacia su hijo

La felicidad es ese invento que nosotros mismos nos creamos para poder tener por algo mas en que luchar... es tratar de encontrarnos a nosotros mismos y simplemente no ver nada malo...

Para mi la felicidad, es un dia soleado, es jugar carnaval, es comerse un buen mango en el patio de mi casa.. jejeje la felciidad son muchas cosas mami!!

La felicidad es ese motor que nos impulsa a seguir adelante, sin embargo no existe felicidad abosoluta, no existe la felicidad definitiva como el final de una historia de amor...

LA felicidad somos nosotros mismos...

Besos! Me gusto mucho este post!! :)

Solcito dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog, y la verdad me ha gustado mucho...

Respecto al post cuanto más busquemos la felicidad más sentiremos que se nos escapa, dicen que es como una mariposa, si querés atraparla se te escapa, en cambio si te relajas puede que se pose sobre tus hombros...

Además creo que la felicidad se construye de pequeños momentos, no es un destino al cual debamos arribar... por lo tanto no es una utopía..

suerte!!!

Gilberto dijo...

No luches por la felicidad...cuando dejes de hacerlo, llegará la paz y con ella la tan buscada felicidad...fluye, todos podemos trazar nustra propia vida a la felicidad plena, pero tenemos la maña de esperar que alguien nos la indique...piensalo...cual es tu vía?