Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

9 dic 2007

Nuevamente la delincuencia toca las puertas de este teatro!!!

Pues si.. como dice mi nick! hace algunas funciones atras, comentaba que habia sido victima de la delincuencia, bueno eso mismo me sucedio anoche cuando me encontraba en una reunion familiar y llegaron dos tipos (chamos, muchachos, hombres) y entraron a mi casa un tanto alterados,despojaron a todos de sus pertenencias (celulares, cadenas, anillos, pulseras), pidieron que pasaramos a la parte interna de la casa y ahi comenzaron a buscar en las habitaciones a ver quien estaba y pues estaba yo, un tanto ignorante de la situacion; me dijo que colaborara con el y que le dijera donde estaba el oro (cabe destacar que ellos buscaban oro, dolares y euros) y pues yo le decia que no tenia [jeje... yo le preguntaba al tipo que si era verdad la cosa, le dije que si era una broma del mal gusto que me lo dijera porque a mi no me gustaban esas cosas, cuando me mostro la pisola y me dijo que era un atraco pues lo crei todo]... me pidio que me sentara en la cama, me decia que no lo viera, me reviso todo mi cuarto pero solo tomo mi camara digital y mi cel, asi que me dijo que fuera donde estaba mi familia y yo lo unico que hacia era preguntar por mi mami... cuando la vi solo lloraba de verla bien y pues los nervios comenzaron a matarme; mi mama me tranquilizo y fue impresionate ver como voltearon mi casa, desordenaban los cuartos. Luego de eso la iportencia de verlos revisando la nevera en busca de comida, comiendo nuestra cena, bebiendo nuestras cervezas... fue eterna su estadia en mi casa, lo mas impresionante de todo es que nos devolvieron los celulares y todo lo que nos habian quitado, hasta el poco dinero que pudieramos haber cargado encima, luego de un par de cuentos, se fueron! ellos decian que jamas en su vida habian pasado por un robo similar ya que mi familia supo manejar a situacion e intentamos bromearnos con ellos ya que ellos tomaron una actitud un tanto calmada y de confianza... yo por mi parte queria que se fueran rapido!!! me sentia impotente pero me daba risa ver como los tipos se fueron cual amigos nuestros de toda la vida. Gracias a Dios que estamos todos vivos y que no nos tocaron en lo absoluto, gracias a mi papa que desde el cielo lo unico que hizo fue protegerme y proteger al resto de mi familia. fue un buen susto pero una gran leccion... hasta en momentos asi solo se debe mantener la calma y colaborar.

Cierra telón...

10 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Dioooooosssss mio, Muñeca lamento enormemente esa terrible situación por la que pasaron, que impotencia debió darles el sometimiento, el despojo y de paso la burla, se creen dioses cuándo hacen esa porquería, pero todo en la vida se devuelve amiga. Conozco la sensación, una vez mi esposo y yo fuimos asaltados por un tipo que no nos dejaba verle la cara y que terminó dándonos consejos matrimoniales, que tal de descarado?
Bueno...gracias a Dios que todo termino sin mayores consecuencias que el llanto y la precaución... Un abrazo...Manikita.

Siry Pérez dijo...

Que triste lo que a diario se vive en el país, delincuencia que parecen protegidos por todas las leyes, por ello su proliferación.
Yo he pasado por eso y no es fácil borrar la impresión.

Unknown dijo...

Mamiii!!!! Ay no!!! Ya te llamo!!!! :(

Unknown dijo...

No tengo líneaaaaaaaa!!!! Ahhhh!!! mejor sigo intentando y te espero por msn!! :(

Tas bien amigui!!!!?????

Gilberto dijo...

Menos mal que no paso a mayores :(
Que feo lo que estamos viviendo en este pais :(

Santisiembra dijo...

Increible muñeca, parece que estuvieras narrando una función pero tristemente es la realidad de nuestro país, gracias a Dios no paso de una visita abusiva y desordenada, tal vez eran principiantes, aun no salgo del asombro... Pero me encanta que al bajar el telón tu y tu familia se encuentren bien. Solo con la tarea de ordenar el desastre de la visita indeseada. Que barbaro. Bendiciones para todos.

Anónimo dijo...

Espérame espérame, espérame… a mi me hubiera dado un ataque ahí mismo…
¿Y se fueron regresando cosas? Uuuuh que suerte han tenido… las cosas materiales no importan… por suerte mantuvieron ustedes la calma…

Rosa azul dijo...

uy yo ya pase por ahi estuve sobre el telon en esta escena pero nos robaron todo y hacer un resumen seria muy largo la cosa es q cuando te apuntan con la pistola de impotenci y arre... bue tu sabes.pero parece q en este pais eso es algo comun ¿a quien no lo han atracado? , esjusto ,para nada.
gracias a dios que estas bien.
besotototes

Muñeca de Trapo dijo...

gracias a todos por preocuparse por mi, y si, gracias a Dios mantuvimos la calma porque de no ser asi esta funcion no existiria!!! en este pais definitivamente la delincuencia y la inseguridad nos esta matando; ojala lleguemos a ser el pais de antes. besos a todos! se les quiere un chorro

Mónica dijo...

La delincuencia está a la orden del día en muchos países, incluído el mío.

Muy buen post. Bsss.

Nos vemos y felices fiestas!!!

Nos vemos