Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

30 dic 2007

Y se va este año!!!

Asi es mi querido blogpublico... se fue este año, un año que trajo muchas cosas y entre ellas una muy especial. USTEDES!!! gracias a una personita muy querida por mi, que tambien me la trajo este año, CORDELIA... pues tube la dicha de abrir mi teatro.

Queridos amigos, hermanos, compañeros de camino! les deseo muchisima felicidad, tanta tanta que no me cabe en estas cortas lineas, estoy muy feliz de haberlos conocido; espero que Dios derrame siempre mucha dicha y properidad para ustedes y los suyos y que siempre los bendiga en cada paso que den; merecen muchas cosas hermosas.

La vida es un regalo del cielo, un regalo hermoso que debemos saber apreciar como un gran tesoro, ESTAMOS VIVOS Y VIVIMOS! y gracias a eso debemos celebrar que estamos aqui; hoy me siento mas feliz que nunca ya que tengo la gran oportunidad de saberlos parte de mi "teatro", de cada una de mis funciones, de cada una de mis alegrias, cada uno de mis sustos, de mis tristezas.

Gracias por ser parte de mi.... los quiero mucho mucho mucho!!! Dios los bendiga.

FELIZ AÑOOOOOOOOOOO...

Cierra telón... Hasta el año que viene!!!

3 comentarios:

Claudio - Poca Tinta dijo...

Y viene otro mejor, eso depende de todos nosotros.

Feliz año nuevo y que sean muchos mas.

Un abrazo y éxitos

Verga q ladilla dijo...

hola caracola!!
como estas??
disculpa el abandono de comoentarios, pero eres de los primeros blog ke leo desde mi tlf por la mañana, pa veas ke no te olvido... un besote!!
feliz año nuevo

Unknown dijo...

Amiga!!!! Volviii!!! :P

Feliz año para vos tambien!!

Este año que paso agradezco haberte conocido!!

Te mando un besito!! TE QUUIERO MUCHOTE!!!