Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

18 mar 2008

Gachas gachas gachas Siry!!!

Y como digo siempre... como fue que paso¿?

Hace algunos diotas, mi hermosisima y querida amiga Siry me dejo un pedazito de ella en su casita!!! yo como toda niña buena debo hacer mi tarea y parte de ello es hablarle de la persona que me concedio este hermoso presente..! AMIGA! gracias primordialmente, tu espacio, nuestro espacio, porque lo considero mio... tiene siempre una respuesta tal vez sin buscarla, es increible que en simples relatos se descubra a uno mismo y eso es lo que hago cada vez que estoy en tu casa... Te quiero mucho y gracias de nuevo por tanto!


Ahora como les decia, tengo el placer de culminar mi hermosa tarea con esto...


Las Reglas de este premio son:
-Este premio debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
.-Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dió el premio y su respectivo link a ese blog.
-Una Etiqueta al premio.
-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla de él.
Nombrar 7 blogs que recibirán el premio. (acoto que solo nombrare 3, por cuestiones de que alguien se me escape!)

Y los Ganadores son.... tatatatataaaaan! Todos.... para mi! pero como tego que ser una niña buena solo debo nombrar a 7 (en este caso 3)... estos son:

*Chiencito No basta con tener un perro blog... se tiene que ser un gran perro y ladrar con intensidad, Los perros siempre han sido los mejores amigos del hombre..!
* La Corde Porque si no tienes un buen presente posiblemente no tengas un futuro... Gracias a ella hago que siempre mi vida entre sus historias y las mias, sus palabrasy las mias, haga de mi existencia un buen presente!
* Gil Un hombre no tan comun... esta muy acertado! que increible es entender a un hombre tan poco comun que culmina siendo totalmente comun, jeje... en algunas cosas! pero sea o no comun pa mi es mi "feo" (literal) porque aunque diga que es una mentira verdadera o una verdad oculta eso solo lo sabre yo.. jeje!

PD: Quize ser lo mas exclusiva posible ya que es un premio que recibo con mucho cariño y tal vez darselo a tantas personas a mi parecer distrae el fin con el que orgullosamente lo recibi de mi Siry!... no con esto digo que no es importante mis demas blogueritos.. todo a su tiempo miren que ahora es que queda Muñequita para rato!... LOS QUIERO A TODOS!!!

Cierra Telón...

6 comentarios:

Gilberto dijo...

Vaya...un premio exclusivo :)

Gracias mi niña.

@>--->----

Verga q ladilla dijo...

jajaja... mi lok!! volvi al ruedo...

MATUTERO SORIANO dijo...

Hola, tengo tiempo asistiendo a tus puestas en escena y me parecen estupendas¡¡¡ Espero poder tener boleto para la próxima función.

Me he tomado la libertad de poner una liga directa desde mi blog hacia tu teatro, espero que no te moleste pero en verdad me agrada... saludos

Matutero

Unknown dijo...

Gracias mamirruqui!!!! :D

En el proximo post que haga nombrare a mis ganadores!!

Este es el segundo premio que recibo en la semana!! Mas fino!! :)

Anónimo dijo...

mi enhorabuena por el premio y un beso a ti y a siry

santi

Ari dijo...

Felicitaciones!! Estuve un rato por tu teatro y me pase un momento muy agradable, lei lo de tus dos robos, que experiencias mas locas jaja gracias a dios no pasaron a mayores.. saludos