Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

13 sept 2008

Hace Un año!!!

"Cada silencio es una nube que va, detras de mi sin parar de llorar"

Esta frase... Era una mañana soleada, "Yo" en un oficio de turno, se encontraba en el mundo de la internet!!!, una frase basto para que una personita diera inicio a la siguiente conversacion
- Personita: Esa frase que esta en tu nick la escribiste tu??
- Yo: No vale, eso quisiera... Solo la escuche en una cancion la cual me identifico mucho pero que va, escribo para mi!!!
-Personita: Sabes que es un blog?
- Yo: Un blog? ni idea... que es?
-Personita: Es como una especie de pagina web, sirve como diario, alli puedes escribir lo que quieras y conoces personas hermosisimas... no escritores profesionales pero si escritores del alma... yo tengo un blog! quieres verlo?
- Yo: (pensado! que vaina sera esta?) Mmm... Bueno dale claro que quiero!
-P: pero con una condicion... No puedes decirle a nadie, mucho menos a JD... alli expreso mis sentimientos mas profundos y es muy mio!
- Yo: dale tranquila
-P: este es el link http://unbuenpresente.blogspot.com/
- Yo: (despues de un rato de leer) esta fino! lo visitare mas seguido!!!
-P: Abre uno pues, animate, yo te hare propaganda!!! jeje...

Cierra Telon...

Asi fue como Gracias a Corde, Yo, Muñeca de trapo decidi entrar a este mundo maravilloso, un mundo que hace un año era totalmente desconocido para mi, he conocido muchisimas personas hermosas, de esas que la personita de la historia me nombro, he visto rostros a traves de letras, he conocido almas a traves de letras, he mejorado mi vida a traves de estas letras!.... es asi como hace un año comenze una hermosa amistad con este blog, es asi como hace un año deje de ser esa que escribia solo para ella, y comenze a dejarme conocer por lo que sencillamente es la vida de este mundo, la transparencia de alma y corazon!

Gracias a todos los que siempre han estado ahi, los que siempre han sido parte de mi funcion... gracias por estar en todas esas obras que necesitaba un consejo, gracias por ser la vida de este teatro que no era mas que un lugar oscuro y vacio! ustedes le dieron vida a esto, es por ello que muñeca seguira siempre abriendo telones!!!

Muñeca esta de cumpleañoooooos yuuuuuupiiiii :D

(8) Cumpleaño feeeeliiiiz, me desean a mi, cumpleaño Muñequitaaaaa, cumpleaño felizzz (8)... que cumpla uno, que cumpla dos, que cumpla tres jejeje

Aqui les va la cancion que dio inicio a lo que ya es historia...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES... y mira que si recuerdo el día de tu primera entrada y que Corde recomendó tu blog.
Gracias por compartir tanto con nosotros... eres una mujer maravillosa, te dejo un besote y que ese telón se siga habriendo por muuuucho tiempo.

Un besote

Muñeca de Trapo dijo...

Gracias mi Chiencito tu siempre ahi, al pie de mis funciones! gracias :D

Unknown dijo...

Amiga!!! :( Y yo perdidisima de aqui! Y tu de aniversario!!!

Pues se prendio la rumba!!! Chien ya va entrando con las cervezas y yo colocando algo de buena musica!!

Nada mejor que expresarnos a traves de letras amiga! Al menos para mi es energizante!!! Gracias a Dios aun continuas por aqui! Algo perdida algunas veces jejeje Pero siempre volviendo que es lo importante!!!

Siempre estare de primera viendo esta obra y este telon! :)

Un beso! Miga! Tqm!

Yo dijo...

Hola!!!
vengo del blog de chien.
Felicidades por tu año en este mundo del blog y tienes razon aqui se conocen personas maravillosas, de las mejores diria yo.

Saludos!

Yudith Valles de Perez dijo...

Oh, que me paso! que no te habia visitado! De cumpleaños y con cambio de Plantilla de Abran Telones! Que bien! Felicitaciones por ti, que sean muchisisimos mas amiga! El blog esta muy lindo! Pasa por el mio que te deje un regalito! Besos

Em dijo...

Pues muchas felicidades, y sí, que este blog siga cumpliendo muchos muchos más!!

Te dejo un beso!

Verga q ladilla dijo...

epa felciidades!!
mas vale tarde que nunca no crees??

ADONAI dijo...

Tratado esoterico de alkimia sexual

Susan dijo...

Great article with excellent idea!Thank you for such a valuable article. I really appreciate for this great information.
sims 4 news