Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

16 sept 2007

Y que pasó con Romeo??

Alguna vez les ha pasado que el amor de sus vidas decide dejar todo asi?! pues eso fue lo que decidio mi Romeo.. despues tanto tiempo todo termino! y termino porque siemplemente el estar juntos nos hacia daño!, Saben sobre estupefacientes o cicotropicos mejor conocidos como DROGAS?, yo no se mucho de eso pero por cultura general se que es algo que te destruye, que al principo te hace sentir bien pero que luego te daña por completo y lo que es peor aun es que te vulves ADICTO a ello!! eso fue lo que me paso! me volvi adicta a Romeo.. jeje. lo digo lo mas literal posible, pero fue asi... creo que esto no lo habia contado en la escena anterior; pero resulta que mi Romeo ademas de ser todo lo que habia sido o es para mi.. era o es mi MEJOR AMIGO, lo hemos sido o fuimos durante 6 años. Se preguntaran por que yo me refiero a él en presente y pasado??, pues si quieren respuestas debo confesar que ni yo misma lo sé, porque con él todo es muy incierto!!! eso era lo que nos pasaba, hoy estabamos bien y al rato peleabamos para asi premiar esa hermosa escena de drama y pelea con un enorme beso y la promesa de no volver a pelear.. (aunque la escena siempre se repetia sin un director que gritara a lo lejor CORTE!!!). Saben? ademas de ese sentimiento existian un sin fin de argumentos que nos obligaban a estar juntos! como: nuestra amistad, nuestro noviasgo, nuestra compañia, nuestra soledad, nuestro apego, nuestra forma de ser, nuestra vida... y todo se termino porque ademas de conocerlo TANTO, mi Romeo no era el hombre fiel y perfecto que cualquier mujer desearia, pero yo lo queria asi y lo soportaba asi... (dicen que ojos que no ven, corazón que no siente) y eso era lo que me pasaba!!! y por eso eran nuestras peleas.. pero bueno para ser mas breve, se terminó... quede desecha, todo mi mundo se iba detras de él suplicando que regresara, porque mi mundo era él, porque sin el no estaba completa o mejor dicho, sin el no era YO! pero lamentablemente se acabó y lo extraño... el dice que todo se acabó porque el sabia que no era el hombre correcto para mi!, que preferia seguir siendo mi amigo a perderme porque el me habia fallado muchas veces ( tantas que cada una la recuerdo pero que las perdonaba), ahora solo me conformo con estar cerca y saber que lo tengo y que sé sigue siendo totalmente mio aunque su inmadurez o su dificil poder de adaptacion a las cosas le obliguen dejar todo asi y lo que es peor, a dejarme así!.. Como obligar a el amor de tu vida a que por primera vez en su vida se disponga a plantearse cuales son sus prioridades y que no le de miedo a comprometerse?? porque eso era yo para él, su compromiso (en el buen sentido de la palabra) la mujer con la que el jamas iba sentirse inseguro pero que lo obligaba sin ella querer a cambiar muchos aspectos de si vida.! ahora mi Romeo esta con otra persona que segun dice él LO AYUDA A NO ESTAR SOLO Y A VERSE EN LA SITUACION DE BUSCARME PARA HACERME SUFRIR y mientras tanto yo continuo extrañandolo y necesitandolo TODOS LOS DIAS DE MI VIDA, A CADA INSTANTE.. y esperando poder estar de nuevo en sus brazos, acariciandolo y sabiendolo mio nuevamente... CIERRA TELÓN

3 comentarios:

Santisiembra dijo...

Hola Amiga, un tanto dificil dejar un mensaje, o dar opinion a priori, pero la experiencia nos va enseñando en esto de las relaciones de pareja. He aprendido que las relaciones no son para llenar vacios,son para complementarnos, esos vacios y debilidades que nos arropan y que se derivan de nuestro patron de formación,es algo que tenemos que solucionar cada uno de nosotros. El amor más bonito es aquel que se da desde la libertad, de manera que no puede convertirse en una adicción, estariamos entonces al frente de otra situación que también necesita atención. Nos es fácil pero el primer paso ya lo diste, Reconociendo... Besos y animos todo pasa...

Unknown dijo...

Ay mami, que te puedo decir, yo sé que en este momento no lo ves... pero creeme que lo que pasa es mejor, siempre viene algo mucho mejor... lo se por experiencia...

Pero sin embargo debo decirte, que si tu crees que es tu amor, siguelo!! No es que te vas a convertir en una fanatica!! Mas bien con calma si de verdad tu crees que son el uno para el otro poco a poco trata de que el se de cuenta de ello... y si es quien pienso que es tu "romeo" jejeje creeme que va a tardar un poco en darse cuenta!! jejeje es lentooo!!! :P Animo y paciencia loquis!!!

Besos!!

Verga q ladilla dijo...

aaay... chama, tal vez eso sea lo mejor, ademas te mereces a alguien ke te kiera tanto como lo kerras tu... tranquila, ademas si es tuyo volvera, y volverá mas sabio, y con mas amor... trankila, que la paciencia es la virtud de los sabios, y aproveche ese dolor para escribir, es el mejor antidoto de inspiracion... bsos...