Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

31 oct. 2007

No tengo ganas de saberte!!!

Hace mucho que no se de ti... me pregunto si estas bien sin mi, mi mundo cada dia se acaba y se acaba debido a tu ausencia; pero es que tu prescencia es la que me hace daño, como hago para volver a estar contigo sin estarlo??
Hace mucho que tu sabor no me invade, hace mucho que tu debilidad no me somete, hace mucho que tu impetud no me da fuerzas, hace mucho que no estoy contigo sin estarlo ANA! te extraño pero te quiero lejos; te necesito pero te aborresco, te quiero pero no te aguanto!!!
Solo deja de meterte en mis pensamientos, solo dejame ser feliz, desde que estas en mi vida ya no rio con las mismas ganas, ya no siento con la misma intensidad, desde que estas en mi vida ya no soy yo. vete!!! NO TENGO GANAS DE SABERTE...
CIERRA TELON...

6 comentarios:

Cordelia dijo...

Ay amiguita!!! Y ahora es que viene lo bueno, sin animos de sonar dramatica o mala consejera!! por el contrario creo que esa decision que ambos tomaron es la mejor!! Como ya te dije en el msn... tiempo amiga... ese es mas sabio que cualquier otro!!

Te mando un besito.. y por favor no llores tanto!! :( No mi gusta!!!

Em dijo...

Pasará, indiscutiblemente pasará... sólo debes tener un poco más de paciencia y no atormentarte demasiado.

Un beso

Chien dijo...

Con calma amiga... a su debido tiempo lo olvidadrás...
y que bueno que te desahogas... aquí estamos para escucharte...
un besote...

Eugenia dijo...

mujer... aca toy... a veces es bueno saber de ellos, pa darnos cuenta lo horrible ke eran, y lo inservible ke fueron en nuestras vidas... jiji
saluditos!!

Rosa azul dijo...

a veces queremos mucho a alguien pero si esta cerca nos lastimamos o los lastimamos aa ellos, por eso es mejor estar asi.
besos para ti bella

Gilberto dijo...

...fluye amiga...hazlo...sigue adelante, lo mas importante, lo mas bello en tu vida eres tu, porque sin tí, nosotros no existiríamos, pues yo llegué a ti solo porque así debía ser, no te conozco, perote siento, porque sé por la lucha que atraviesas, se que está nublado y tus pies te pesas...pero no pares...fluye y nunca dejes de sonreir y apreciar las cosas pequeñas de la vida. Saludos.