Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

2 oct 2007

Y yo que hize??

Despues de varios dias de no revisar mi blog, me encuentro con la agradable notita de mi querida amiga marina diciendome que estaba entre sus 5 blogs premiados... y en ese momento me pregunte, y yo que hize??, jamas en mi vida me habian premiado (de forma material) por decir lo que siento, eso es solo lo que hize!!! gracias marina, y si, me siento mucho mejor! Gracias a Dios.! estoy super sonrojada... me siento demasiado bien! es un premio que no me esperaba, a solo dias de tener mi blog me encuentro con tan agradable galardon... gracias nuevamente a marina y tambien a todos los que visitan dia a dia mi teatro y son quienes me inspiran para cerrar el telon.. muchos besos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy merecido el premio... muchas felicidades....

Santisiembra dijo...

Lo bien merecido no se agradece, solo se merece y punto, más feliz me siento yo al otorgartelo y feliz de que abras tu telon día tras día. Besos y Saludos desde Santisiembra.