Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

13 nov 2007

Alto ahi.. IN FRAGANTI jeje

Era un lunes soleado, resplandeciente y el dia libre de Muñequita en su trabajo, Ella se encontraba en su casa descansando cuando escucha el sonido de su puerta; TOC TOC.. quien es?, pregunta muñequita. Soy yo tu mama es que queria preguntarte si puedes cuidar a tu primita (2 años) solo por una hora, es que tu tia y yo necesitamos hacer unas diligencias... Muñequita responde: claro, no hay problema!!!

La bebe se encontraba "jugando" como de costumbre, mientras que su niñera estaba en su cuarto frente a la pc como de costumbre; su niñera escuchaba risas y seguia con su gran labor, estar frente a la pc, pasado 10 minutos la niñera decide llamar a la bebe y la nena nada que se dirige al cuarto, al rato insiste en llamarla y la nena aunque se escuchaban las risas no llegaba al cuarto, en ese momento Muñequita se levanta a ver que estaba haciendo la bebe y su gran sorpresa fue ver esto:

ajaaaa... quieta ahi, todo lo que digas puede ser usado en tu contra, tienes derecho a un abogado y a una llamada a un familiar!!!

No, esta usted equivocado! acaso ve algun rastro de tempera (pintura) sobre mi?? soy inocente de verdad!!!

No me espose porfavor.. soy inocente!!! no he hecho nada..

Soy inocente.. porfavor, no me bañes!!! : (..

Moraleja de la obra: No se descuiden con las personitas cercanas a uds.. ah y mis servicios se encuentran disponibles a toda hora. :D! Que tal soy de niñera??

Cierra telon...




8 comentarios:

Mâlik dijo...

Hola Amiga, si he vuelto y conmigo traje mi libro, puedes entrar a visitarlo cuando quieras en mi blog esta el vinculo.

besos que estes bien

Em dijo...

Jajaja, sí, suele suceder con los niños chiquitos, jajaja, menuda sorpresa que te llevaste!! Espero no seas muy enojona...

Beso.

Unknown dijo...

jajaja!! Amiga que mala eres como niñera!! jajaja! Pero bueh! Por lo menos se ve que gozo un puyero Maria Rosa en ese pintorretaje!!

jejeje ya veo que pudiste subir las fotos.. como hicistes loquita?

Anónimo dijo...

jajajaja tremenda la chamaca...
pero como que se pegó una buena divertida...

Mâlik dijo...

Hola Muñequita, bueno te explico como adquirir el Libro, en mi blog hayun vinculo para entrar a la pagina donde lo venden al libro, haces clic ahi y ahi veras la vista previa y en esa misma pagina hay un carro de compras, ahi podes comprarlo de la manera que a vos te parezca conveniente.
igual te lo tedejare aqui al vinculo asi lo visites

http://www.lulu.com/content/1369404

Anónimo dijo...

jejeje te la pillaste jejjee... muy divertido el post...

Gilberto dijo...

jajaja los niños!! Excelente post amiga. A mi sobrina de da por maquilarse y "maquillar" toda la habitación de sus padres. Te quedó genial la narrativa jajaja

Santisiembra dijo...

Jajajaja como me has hecho reir, excelente