Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

9 nov 2007

Lo que se dice en una pelea!!!

Alguna vez han estado lo suficientemente molestos como para discutir con una de las personas que mas quieres?? Justo eso me acaba de suceder!!!, es impresionante todo que uno puede decir en una pelea, todas las palabras que uno es capaz de decir y que muchas veces sin querer y sin sentir hieren a las personas que queremos!!!. Luego de esto, como hacer para disculparse cuando el orgullo puede mas??, lo peor es que yo se que solo voy a recibir alguna otra palabrota despues de mis disculpas... como hacer cuando las lagrimas opacan tu felicidad y cuando despues de hacerte y hacer tanto daño, tu corazon comienza a sentirse cada vez mas pequeño, mas miserable, mas sucio de saber que hiciste y que te hicieron daño!!! que cagada... y ahora como hacer pa reparar esto? tendra alguna solucion?
Cierra telon...

9 comentarios:

Em dijo...

Uy, ofrecer disculpas desde el fondo de tu corazón, no justificarte, pero sobretodo y lo más importante CONTROL sobre tus palabras y tus emociones, y si pides que te disculpen es porque en verdad crees que no volverá a suceder...

En fín, es mi empírica opinión.

Que las cosas se mejores y el fin de semana te sonría.

Un beso

Anónimo dijo...

Precisamente por eso es que yo evito las discusiones… o tomo las cosas con calma y aguanto pero cuando exploto, exploto de verdad y llego a herir, por eso evito las peleas. Además soy orgulloso… jaja no ves que por eso me han dicho que si me creo la ultima coca cola…

Mâlik dijo...

Hola Muñequita, bueno he vuelto para contarte que mi sueño ya no es mas un sueño, sino una hermosa realidad.
Mi libro es una realidad!!!

Besos pronto mi blog sera el mismo de antes

Gilberto dijo...

"el discípulo se acerco al maestro y le dijo: - Maestro, ayudeme a sacar la ira de mi. - Bueno, muestrame la ira - No puedo, viene y va. - Si no puedes mostrarme tu ira, es porque no es propia de ti, así que deséchale."

Siempre, siempre se puede evitar una confrontación. Como se arregla lo que ocurrió? quisiera tener la fórmula mágica, pero te diré que el poder de la palabra es infinito. Orgullo, odio, rencor, rabia? son armas del ego...en cambio el amor, la compasión, la paz...son nuestras armas. Exito y recuerda, cuentra hasta 3 y desecha la ira. Un beso, un abrazo y una sonrisa :)

Santisiembra dijo...

Parte de la vida misma, es cierto que debemos aprender a manejar los sentimientos y las sensaciones pero estan allí y no son malas, malo es llegar a la accion como tal. En momentos de rabia podemos decir muchas cosas,amenazar con situaciones,es controlable pero no nos enseñan mucho de eso, en fin el amor todo lo puede y todo lo perdona, si eso exite entonces las disculpas son aceptadas y los obstaculos se saltan y adelante es aprendizaje las cosas pasan por algo y para algo... Reflexionar lo sucedido tiene que darte frutos... Saludos amiga buena obra.

un monton de palabras dijo...

gracias por tu comentario en lo de santi. me pasa seguido estallo y luego me arrepiento, lo unico bueno es que no cargo con rencores los saco todos de un jalon.

JENNY dijo...

Yo soy de las que habla más de la cuenta y se ciega cuando me peleo... menos mal que la gente que me quiere ya me conoce y no se toma mis "ofensas" tan en serio... saben que tengo un pronto feo, pero que lo digo de los dientes para afuera....

Un beso!

Unknown dijo...

ay amiga. cuando existe comunicacion las cosas pueden llegar a arreglarse!!!

Tranquila, esas aguas movidas siempre se calman!!!

Barrabás-Barrabás dijo...

A veces cuando empiezan a aflorar los malos humores de ambos, yo prefiero decir "nah, ¿sabes qué? hablamos mañana más tranquilos, hasta mañana" -Resumiendo la idea: ahorita la vamos a cagar toda-.

Es una cosa que carcome por dentro el pelear con la persona que amas. Uno se sorprende de las cosas que se pueden llegar a decir.
Cuando me siento más sanado de eso trato de hablarle de cada punto importante o hiriente que nos dijimos para ver si de verdad se siente lo dicho o no. Pa' dejar las cosas claras, una resolución para bien o para mal.

Pero tampoco vale mucho hacerme caso, que yo hablo en casi cualquier cosa con la sabiduría que me da el fracaso.

Besos.
Y que estés bien.