Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

22 nov 2007

No NO No y NoOooOo!!!


En mi pais, Venezuela, hemos tenido a lo largo de los ultimos meses escenas como esta!!!,

Ustedes se preguntaran, que pasa ahi?? les relato un poco, hace algunos dias los estudiantes universitarios decidieron protestar en contra de la reforma constitucional propuesta por nuestro presidente de la republica, y estos son los resultados que hemos recibido de ello; golpes, bombas lagrimogenas, perdigones, disparos!!!
pero como gritamos en alguna de las consignas "Y no nos quitaran el derecho a protestar", pues nosotros los estudiantes no nos quedamos callados y hemos decidido marchar... y eso fue lo que hicimos el dia de hoy!. Por que marchamos?? por la libertad, por nuestros familiares, por el futuro de venezuela, por el NO a esa reforma que nos intentan imponer, por nuestras vidas, marchamos por el Amor a Venezuela.

Les muestro alguna de las imagenes no solo de la marcha en la que orgullosamente participe, sino otras en las que participaron estudiantes, profesores en otros estados. Ahi les va...


Nuestras armas son solo nuestros cuerpos, son solo el impulso de seguir protestando, de querer democracia, nuestras banderas son nuestros escudos, y las consignas son nuestro pensamiento!!! pero asi es que nos pagan...

Impidiendonos el paso hasta nuestro destino, golpeando comunicadores sociales y mujeres!!! es por esto que digo NO, No me la calo!!!

Pero llegamos a nuestro destino... Yuuuupiiiii!!! somos estudiantes y queremos libertad.

PD: esto no es una campaña politica, solo expreso mi pensar y el de muchos de mis colegas estudiantes...

Cierra telon...

7 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Hola Muñequita, tienes toda mi solidaridad, no comprendo como tu pais puede volverse otra Cuba, y ademas con esa represion forzada, tan animal.
En mi pais estamos con Ustedes, apoyandolos por su lucha en defensa de la libertad en todo sentido.
Soraya...de Peru.

Anónimo dijo...

Eso me recuerda cuando Panamá estaba bajo la dictadura de Noriega… ojalá se pudieran solucionar todos esos problemas…

Saludos amiga y un besote…

Gilberto dijo...

:( Política, hasta la blogósfera se vió afectada :(

Un besito =*

Gilberto dijo...

Piensa en algo: Chávez está en el poder porque es un dictador? un loco? un genio?...los venezolanos nos volvimos pasivos, Chávez manda porque la oposición le dá cada vez mas poder. Las marchas...de que sirven? Al final, la única salida será la que nadie quiere :(

Unknown dijo...

Mmmmm... comparto la misma idea que Gilberto.. " Hasta la blogsfewra se inundo de politica" Pero es inevitable sabes? el ser estudiante es de por sentirse libre, hacer lo que te venga en ganas es el mejor momento para tomar decisiones en tu vida!!

Y de esas decisiones es que dependera el futuro nuestro.. de nuestros hijos y de nuestra vida!!!

Besos miga!!

PD.. Me voy pa la playita!! Ya compre la patilla jejeje :P

Gilberto dijo...

Te visito a diario!! Como que te tengo abandonada?

Gilberto dijo...

Playita!! Patilla!! Cordelia me hiciste recordar los dias de playa con mi abuela, que genial! jejeje