Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

14 nov 2007

Tarde pero seguro!!!


Las obras se premian, y bueno esta vez me toco a mi.. EM Me dejo una sorpresita en su casa hace dias, pero como tenia el problema para subir las fotos entonces no habia podido publicar!!! pero ahora si.. tengo la grandiosa tareita de regalarle a 5 personitas que para mi significan "calidez" y estas son... tatatatataaaaaaan

Cordeeeeeee Porque sencillamente son los detalles los que llenan de amor la vida.. y como mi cariño hacia ella es inmenso, pues le doy un detalle!

Chien
Definitivamente se me ha hecho una hermosa y agradable costumbre de olfatearte.. me encantan tus huellas en mi teatro, ademas eres la unica mascota que permito entrar en mi teatro jeje...

Marina Porque siempre se necesita de una gran amiga con alientos de vivir, con ese jardin lleno de amor y vida..!

Siry Porque siempre existe una historia para seguir viviendo, un impulso para continuar!

Gilberto Entre su diario no tan comun se refleja un gran sentimiento que sale del corazon, una calidez que es inspirada por su alma.

A todos ustedes y a cada uno de los que presencia mis obras a diario, les doy las gracias por abrirme las puertas de su corazon y de su alma... los quiero

Cierra Telon...

10 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Vengo a ver una obra y resulta que me dan un premio!!! ´
Damas y caballeros, es un inmenso honor para mi recibir de esta gran amiga este premio el cual llevo a me rinconcito de paz y compartiré con personas tan especiale como quien me lo entrega.
No pido aplausos para mi, los pido para quien me otorga este premio, pues a decir verdad lo merece más que yo.
Gracias amiga es un honor lo exhibiré con orgullo

Gilberto dijo...

Eeeeeeeyyyy!!! Gracias mil!!! me pasó exactamente como a Siry! Que honor!! Muchísimas gracias Muñequita. Un besito.

Unknown dijo...

Ay Dios miguis!! jejeje que palabras tan lindas, no solo refiriendote a mi blog y a mi en particular sino todos los coments y lo que sientes con respecto a los que llenamos estas butacas!!

Amiga Gracias!!! Yo tambien te quero muchote!!!!

Besos & Abrazos

Muñeca de Trapo dijo...

SIRY que hermosas tus palabras!!! me dan muchisimas ganas de seguir adelante, eres una gran amiga... sabes? justo asi me paso un dia en tu casa, fui a leer "mi receta para el alma" y me encontre con un premio.. que locura no?? te quiero.

GIL sabia que ibas a sorprenderte.. y bueno esto es un premio porq estas historietas de un hombre no tan comun me despiertan los sentidos! besos

CORDE CORDE el amor ademas de demostrar con detalles se dice con el alma.. esto es poco pa las cosas que yo debo agradecerte, te quiero mil!!!

Em dijo...

Que bueno que te gustó! y Felicidades a tus premiados.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola hola... vengo llegando tarde, pero he estado con mucho trabajo...

Muchisimas gracias por tus palabras... se te agradece de todo corazón...

Eres muy linda Moñequita...

Erwin García dijo...

Muchas felicidades hermanita, te lo merces por ser fiel a tus sentimientos y corazonadas. Un abrazo de tu hermanito feo.

Santisiembra dijo...

uff sin palabras, gracias amiga, calidez es la que encontramos aca en cada obra. Un calor de sentimientos representados en destellos de letras que nos dejan ver tu luz cada vez que subes el telón. Gracias lo recibo con gusto.

Anónimo dijo...

enhorabuena, muñeca, y gracias por tus comentarios en

amor

:-)

santi

Verga q ladilla dijo...

Felicitaciones corazon!!!
saluditos!!
cuidate!!
te leo de vez en cuando desde mi cel... no comento pq aun no se... pero siempre toy pendiente ;);)