Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

16 ene 2008

Mi mentira!!!

Mas dificil que engañar a los demas, es engañarse a si mismo!

Definitivamente... El ocultar la verdad siempre hace daño, bien sea para bien o para mal pero daña!!!.

¿Cuanto tiempo es capaz en ser humano de sostener una mentira?, algunos solo Dias, semanas, tal vez meses, otros son tan valientes que la sostienen por años y son capaces de llevarla a la tumba.

Pero me pregunto una cosa, ¿sera capaz el ser humano de "sostenerse" una mentira por largo tiempo? (hablo de "sostenerse" porque la mentira es para uno mismo, no se si me explico bien asi que prefiero aclarar); pues no se si mi acitud sea la mejor, pero dicen que de tanto mentirse uno termina creyendo la mentira!, eso es lo que he pensado hacer... no pensar y alejarme de la realidad, mentirme a mi misma y decir que estoy bien, que nada pasa y que no me importa la situacion de mi casa, que me da lo mismo ver a mi Romeo enamorado de otra persona, que no me interesa si voy o no a la universidad, que me da lo mismo el trabajo, que si tengo amigos o no, no importa!!! esa sera mi actitud, pensaran que es un tanto "light" pero simplemente es la mejor solucion para mi; NO PARARLE TANTO A LAS COSAS, NO PENSAR TANTO... es por eso que ultimamente he estado un poco ocupada y bueno intentando darle un sentido a mi vida; mi vida que en esta funcion he denominado "mi mentira" porque eso es lo que he hecho, mentirme para estar "normal" y sentir que a pesar de todo puedo sentirme con un motivo...

Veremos cuanto tiempo podre ocultar mi verdad.!


Cierra Telón...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ummm... bueh!! Siempre he pensado que somos nosotros mismos los que debemos buscar herramientas para sobrellevar esta cosa llamada vida.

Tu remedio esta bien, a mi parecer solo curara la enfermedad por los momentos, pero siempre quedara un pedacito medio malito porque nunca las mentiras sobreviven y se sostienen tanto... Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto miga...

Sostener esa mentira es engañarte a una realidad que no existe...!! Animo miga!! Las cosas seran cuando tengan que ser!!

Te mando un beso!! :) Te quelo!

La implosion en Venezuela dijo...

Si a veces hay que pasarla mintiendo...de esa piadosa, necesaria para poder sostenerla y dejarla por un tiempo dentro de nosotros...,pero, buscar la verdad nos tropieza con la mentira..y si no existiese como tal..no hubiese verdad para afrontar las cosas.
Hermos tu blog....
UNACO

Gilberto dijo...

Cielo, las cosas son como son, podemos darle nombres diferentes, caracteristicas particulares, pero al final todo es como es. Mentira o no, conoces la realidad, conoces "TU" realidad. Esconderte, negarlo, acultarlo...nada sirve. La verda nos persigue y siempre está allí, latente. Vive con la verdad, vive de verdad...vive. Un besote.

Siry Pérez dijo...

La verdad es como nuestra sombra, siempre nos persigue a que tratemos de ocultarnos...

Gilberto dijo...

muy valiente tu post mi niña, todo se arreglará, tranquila :)