Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

21 ene 2008

Nunca espere esta funcion!!!

Y es ahora cuando siento mi alma vacia... jamas pense que esta funcion iba a darse!

Solo quiero llorar, solo quiero escaparme e irme lejos de todo.

Es increible que en un dia mi mundo se cayo.. siento pena porque sencillamente mis ilusiones se fueron por el escuzado, siento dolor porque tanto dar y no recibir nada a cambio; quiero que esta funcion se termine rapido y creo que aun comienza, quiero cerrar el telon pero no me siento con las fuerzas de actuar, tal vez es la primera funcion en la que soy una simple espectadora, que llora junto al drama, es primera vez que los protagonistas son otros y que siento eso tan mio que solo lloro para aliviar la sensacion que me produce esta funcion.

"La vida es como una obra de teatro y las funciones deben continuar"...
Que hacer cuando sencillamente no estas en condiciones de dar un "corte" a esta funcion?, es que no me pertenece y la siento como mia, que hacer para explicar que aun despues de tanto sufrir por una misma causa, esta se convierte en algo que no solo durara el tiempo que desee sacarla de mi, sino que durara al producirse a los 9 meses; y que sera una funcion eterna como la vida.

Y mi Romeo tiene que ver en esto... Es él quien ahora decide darle comienzo a esta funcion, modificando mi guion y rasgando cada una de las partes de mi teatro, ese teatro que solo latia por él, sino que solo tenia a él como unico protagonista, haciendo de este mi gran tesoro; que hacer cuando solo tienes tiempo para pensar en eso y solo llorar?, es que esta no es la mejor forma de aliviar?, que él no se lo merece? me he dado cuenta de ello, pero como hago si el corazon y la razon jamas han sido aliados?!!!, se que muchos de ustedes estaran cansados de esta historia absurda, muy distinta a la de "Romeo y Julieta" de Shakespeare, pero es mi obra, fue nuestra obra, como hago con eso?, solo quiero que en este momento alguien me entienda, me comprenda, me consuele, solo eso... se que debo abrir los ojos y afrontar todo esto pero no me siento con la capacidad de hacerlo por los momentos, me estoy hundiendo y tal vez asi es que pueda sanar, desde el fondo del que me encuentro!

Muñeca no siente nada, solo llora!

Cierra Telón...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Atando cabos me he dado cuenta de lo que esta pasando.
Amiga mía, sé que es difícil, debes estar pasando por un momento terrible, pero como tú misma lo dices: “la función debe continuar”. Pon todo en una balanza, ya te lo comenté y date cuenta si vale la pena tanto sufrimiento por Romeo. Supera esto y abre tu corazón ya verás cuantos Remeos hay a tu alrededor esperando por ti.
Un beso Muñeca linda y pa’lante… párese fuerte y póngale el pecho a esta mala situación, usted no esta sola, nos tienes a todos nosotros… por mi parte aquí estaré al pendiente de que te sientas bien.
Que tengas buen día amiga

Unknown dijo...

Ay amiga... Que mas te puedo decir de lo que ya haya dicho...

Animo Muñeca!!!.... Sabes que cuentas conmigo...

Mi mejor consejo... Llora!!

Lee bien estas palabras que te dejaron los chicos.. "Supera esto y abre tu corazón ya verás cuantos Remeos hay a tu alrededor esperando por ti." .... "Levanta la cabeza, mira al horizonte, y así te darás cuenta de que hay una obra que debes escribir, tu vida."...

Yo se que tu puedes miga!!!

Verga q ladilla dijo...

amiiiiga!! donde andas ke no te veo??
amiga trankila ke papaDios jamas nos va a enviar algo que no podamos soportar, el nos envia las cosas segun nuestras capacidades, y tal vez te dio este regalito, pq sabia ke tu si lo valorarias!! arriba amiga!!! espero verla pronto!
un bsote

Yudith Valles de Perez dijo...

En estas circunstancias creo que lo mejor es que vivas tu dolor, llorando, escribiendo como lo haces aqui, creo que te servira de terapia y veras que poco a poco va pasando, animo amiga, la temporada de estas funciones pronto terminaran.

La Sombra del Corazon dijo...

Me encanto... simplemente llegas donde quieres!!! abres el telon vez que la obra es tuya, que has construido, que has entregado, que has escrito y permitido que escriban contigo. Pero simplemente aveces los actores deciden cambiar el guin y eso nos obliga a darle un final distinto...

Siry Pérez dijo...

El llanto es un excelente desahogo, es como lavar desde adentro hacia fuera del cuerpo.
Trata de salir de esta función y colocate en otro en donde seas protagonista, veras como los romeos abundan