Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

18 ene 2008

Quiero que esta funcion se termine!!!


Muchas veces el pasado nos pesa, pero mas pesado es vivir el presente con la carga del pasado!


Esta frase la escribi hace 2 años, y creo que en este momento no se como colocarla en practica. Estoy destrozada y creo que muchos de ustedes pensaran porque estoy asi por solo terminar con mi Romeo y verlo con otra, y basicamente no es eso!, la cosa es que el es gran parte de mi, y aunque muchos no entiendan y digan que no vale la pena estar asi por el, pero estoy asi es por mi. no niego que lo extraño, pero lo quiero lejos... como hago para salir de esto sin que siga doliendo tanto?

Cierra Telón...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mamita bella.... va a doler... y siempre va a doler, solo que con menos intensidad y cobn mas indiferencia...

Eres tan joven mami que este desamor por el cual pasas simplemente pasará!!

Te quiero muchoteee!! :)

Anónimo dijo...

todo pasa, comienza a follar con otro. Eso lo digo por experiencia.


:)

amor

Anónimo dijo...

Mi muy querida amiga, creo tener la suficiente confianza contigo como para darte algún consejo. La verdad es que me entristece ver a alguien que ama y no es correspondida, por experiencia te aconsejo a que no te cierres, lo que tienes que hacer es abrir tu corazón al mundo, Romeo no es el único hombre del mundo, hay miles de Romeos a tu alrededor con los cuales podrías ser feliz. Simplemente abre ese corazoncito, mira a tu alrededor y verás que hay un mundo en donde podrás encontrar a alguien que te haga feliz. Esa relación tormentosa la podrás cambiar por una feliz. Me doy cuenta que lo tuyo es mas capricho y costumbre que otra cosa.
Saca un tiempito, por en una balanza los momentos felices y los tormentosos que has pasado en esta relación.
Toma una decisión sin pensar en nadie más que en ti. Piensa en tu felicidad, quiérete y ámate. Todo esto te lo digo por experiencia. En este momento yo he puesto en práctica todo esto y la verdad es que soy feliz.
Se te quiere muñequita…
Tu fiel amigo

Gilberto dijo...

Mi ninha vale, todo pasará, te lo aseguro. No te me derrumbes. Empieza por ser tú. Haz cosas no habituales, reúnete con gente diferente, pero por sobre todo, vive, no te encierres en tus pensamientos, vive, sonríe, si se puede. Nada es eterno y nadie es dueño de nuestra alma. Lo mas importante en tu vida eres tu y bajo esa premisa, VIVE!!

TQM...y eso es culpa tuya ;)
Un besito :)

Yudith Valles de Perez dijo...

Ay amiga de verdad lo siento que estes pasando por este momento triste en tu vida, no tengo palabras para consolarte pues este dolor lo tienes que vivir y enfrentar solo tu, para que salgas de ello fortalecida, con mas amor para dar y recibir. Todo pasa, los tiempos de Dios son perfectos.