Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

5 mar 2008

Decisiones dificiles... consecuencias dificiles!!!

Muchas veces uno toma decisiones que sin saber a la larga resultan DIFICILES, asi como dicen "duele mas el remedio que la enfermedad"

Tal vez eso es lo que me pasa en este momento, he tenido que tomar decisiones dificiles y pues con esto me he tenido que alejar de personas que adoro pero por un momento debo pensar en mi bienestar!

Me ha dolido muchisimo pero he tenido que hacerlo, tal vez ahora MGUI las cosas no son iguales, nuestras circunstancias nos impiden ser de otra forma, no se si tal vez todo vuelva a su origen! pero quiero que tengas presente que te quiero muchooooooooooo, que de verdad consituyes un espacio fundamental en mi vida, que de verdad aunque no lo creas eres una gran amiga. No quiero que pienses que mi amistad se basa en terceros, de verdad que el cariño que siento por ti es lindo y sincero, espero salir pronto de este trance, espero sentirme mejor y pues que todo sea como antes, como tu muy bien me has dicho, que todo esto depende de mi... es verdad! todo esto depende de mi, pero sabes que es dificil hacerlo sola, y lo digo sola porque se que en esto no puedo ni debo contar contigo... y te entiendo! PERFECTAMENTE...

Si te pregunte porque estas distante pues de verdad que conclui que definitivamente no estamos tan cerca como antes y de verdad que eso no es lo que quiero... te quiero tanto o mas que antes, no olvides eso!!! muak muak

es pa' ti, y tu lo sabes....


Cierra Telón...

9 comentarios:

Gilberto dijo...

La gente que te quiere siempre está cerca, no sé cuando vas a entender eso ;)

Un besito

Mónica dijo...

Hola tanto tiempo ¿no?

Lamento haberme alejado tanto de tu blog, pero viste que a veces uno se pierde en la blogsfera.

Creo que quienes te quieren lo saben. Y si, hay veces que hay que tomar decisiones que afectan nuestra vida y las de otros... pero peor es la pasividad.

Bss. nos vemos ¿si?

Siry Pérez dijo...

Hola mi querida amiga!
Me adelante al dia de la mujer, tengo para ti un pequeño detalle en mi Blog.

Gracias

Yudith Valles de Perez dijo...

Para desearte tengas un Feliz Dia Internacionañl de la Mujer!!!!

Anónimo dijo...

upppps un poco dificil, por el motivo, pero amistad es amistad....

un besote a las dos muñecas bonitas y no permitan que lo que pasó interfiera con su amistad...

Se les quiere

Anónimo dijo...

hola me equvoque de post... jeje aqui te dejo otro saludito...

mariajose

Unknown dijo...

Amiga linda!!! Jejeje....

Yo se que tu amiga te quiere mucho muchote!!! Jejeje...

Es verdad que la situacion no ha sido facil.. pero ambas estan pasando por trances distintos en sus vidas... y es alli cuando uno ve si las amistades son verdaderas o no!!!

Distanciada!!?? Solo geograficamente miga!!! Solo eso!!! :)

Te dejo un abrazote!!!

PD. Nunca! Nunca podremos dejar de ser amigas!! Recuerdas que las hermanas siempre estan alli una para la otra!! :D

Te quelo!! :D

Santisiembra dijo...

Hola muñeca, me identifique tanto con este post, es cierto que las amistades sinceras, los sentimientos cuando son puros siempre estan ahi, pero tambien es cierto que necesitamos saberlo y la unica manera es haciendonos presentes. La distancia, el alejarse es algo peligroso, asi lo creo, no por que nos olvidemos de esas personas especiales a las que llamamos amigos sino que el tiempo es aliado y enemigo tambien de las relaciones, hay que equilibrar, ahi lo dificil...

CHAMAN dijo...

GRACIAS POR ACUDIR
GRACIAS POR FIJARTE
GRACIAS POR QUEDARTE
GARCIAS POR TUS GRACIAS
BESOS