Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

23 mar 2008

Hoy guardo un secreto!!!

Esta mas que comprobado que uno no escoge su destino, tal cual lo dijo alguna vez mi segunda mama " por mas que quieras escapar del destino, el siempre te encuentra"...

Hoy guardo una vida, una opcion de vida, una decision de amar!, por mas que quize escapar de esa realidad toco a mi puerta a media noche sin intenciones de escuchar silencios, y pues si! Hoy me dices lo que muchos me afirmaban y que yo negaba esperando solo escuchar de ti...

Te quiero y lo sabes... no imaginas el cariño inmenso que siento por ti, mi cariño no se condiciona a que seas o no homosexual, como te lo dije, sientete libre de serlo conmigo porque soy tu amiga, tu hermana, aunque tal vez quienes lean se sientan escandalizados por estas lineas, solo quiero y debo expresarte que mi "TE QuierO" es incondicional AMORE, que respeto tu historia y la vivo tomada a tu mano... Porque en eso se basa una verdadera amistad, en el apoyo y el cariño incondicional; en el abrazo fuerte cuando algunos te den la espalda, en el consuelo cuando la verdad sea mas fuerte que las circunstancias!!!

Hoy guardo un secreto, tu secreto! no me pesa saberlo, las pruebas que nos coloca la vida son grandes y esto es solo el comienzo, gracias por tu confianza, por tu carisma, por hacerme sentir que soy tu hermana, tu amiga, un apoyo en el momento en el que la sociedad sea quien te este reprochando.

Este post es por ti y para ti, esta es tu obra dentro de mi teatro, el unico protagonista eres tu! eres tu quien decide si esta funcion termina o apenas es solo el comienzo...

PD: La vida es un conjunto de circunstancias!!!

Cierra Telón...

8 comentarios:

Gilberto dijo...

Vaya tema delicado. La verdadera amistad trasciende a todo y supera cualquier adversidad. Me alegra que pienses asi. Tu amigo se sentirá muy bien al leer tus líneas.

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras para tu amigo.
Ha de estar feliz con tu amitad.
Saludos

Siry Pérez dijo...

Los amigos con aquellos que te levantan cuando los demás ni siquiera caben que te has caido.

Es algo hermoso, y me agrada ser tua amiga. Un beso mi linda

Elenita dijo...

homosexual?? y sinceramente crees que hoy en día eso importa?? Gracias a Dios, cada día estamos más abiertos de mente y una persona es la misma persona tanto si es homosexual o heterosexual... Y no es raro, el raro es el que no puede entenderlo... ese si que es raro.
Te dejo besitos a ti y a tu amiga y que la amistad dure por y para siempre...

JENNY dijo...

Las inclinaciones sexuales de mis amigos jamás han sido ni serán un incoveniente para quererles y respetarle su decisión de vida!

Me parece muy hermoso el apoyo que le brindas!

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

El Amor Incondicional es lo que puede hacer nuestros mundos diferentes, aceptar y respetar al otro, aceptarse y respetarse a si mismo. Bien por ti.
Saludos

Yudith Valles de Perez dijo...

Hola Muñequita, tengo el gusto de invitarte a pasar por mi blog para hacerte entrega de un presente. Besos

Unknown dijo...

Miga!! Bueno! Yo pase por una situacion igual cuando estaba en la univ!!! Al principio es extraño!! Pero despues uno termina entendiendo asi como tu! Que los amigos se quieren sin importar mas nada!! :D

Buena la decision que tomaste!! Es que tu eres una super amiga!!! Jejeje!! :P

Besitos!!