Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

14 abr 2008

Esto fue lo que yo quize... y tu que??


Si bien es cierto que todos tuvimos una niñez, y es probable que todos hayamos pensado que "queriamos ser cuando grandes"... pues la verdad les confieso que quise ser policia, maestra, doctora, mama,hasta astronauta... pero hubo algo que siempre me llamo fuertemente la atencion y es que yo decia querer ser "REPARADORA", me encantaba meterme debajo de los televisores creyendo que si lo hacia podia inventar un canal de solo comiquitas, o repararlo si estaba dañado.

Recuerdo que los cables me apasionaban, cuando veia un telefono dañado solo lo abria e intentaba por medio de las cositas que lo comprenden, (moviendo, sacando, mojando, y aunque por alguna razon jamas lo reparaba), inventar una solucion para su arreglo y digo inventar porque era solo eso, ilusion!.

Sin hablar de los momentos en los que veia esas peliculas de accion en las que los protagonistas con solo abrir una caja de cables podian desbloquear una puerta de alta seguridad, o reparar algo cuando estaba descompuesto... todo por logica y empleando herramientas o claves secretas de computadoras... es genial, y confieso que ahora, estando mas grande me sigue llamando mucho la atencion ese tipo de cosas.

Esta claro que todo en la vida tiene su razon de ser, aun estoy buscandole una respuesta logica al porque me encuentro en este punto de mi historia, detras de un par de libro de leyes y formandome para ser una gran cumplidora del derecho y no una gran reparadora, tal cual como pretendia serlo cuando pequeña... definitivamente la vida da tanta y tan inesperadas vueltas que uno solo se conforma con construirla desde el punto en que ella lo permite... siendo y queriendo emplear los mejores y mas adecuados recursos para hacer que ella sea aun mas placentera... lo que me resume a preguntar.! como es que ahora me conformo con repararle los juguetes a mi primita?? indiscutiblemente nacemos con dones, y muchos de ellos se desarrollan de forma innata, mientras que otros al transcurrir el tiempo se aparecen por sorpresa...

y tu? que querias ser cuando pequeño??

Cierra Telon...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Miga!! A ver! De pequeña!! Mmmmm!!! De pequeña queria ser veterinaria... me la pasaba jurungando cuanto animal veia en la calle!!! jejeje

Claro! Definitivamente esa no era mi vocacion! Imaginate yo atendiendo iguanas!!! Guacala!!! :P jejeje

Muñequita de mi alma!! Tienes tarea en mi blog!! Besos!

Gilberto dijo...

Hace tanto que fuí niño que no recuerdo ... jajajaja. Bueno, alguna vez dije que quería ser arquitecto, pero no tenía ni idea de como era eso jajaja. Yo si terminé siendo reparador, más por hobby que por profesión. Me hice técnico en computación de tanto ponerme a reparar equipos con un amigo, al que pronto superé al punto de que luego le daba soporte a él. Pero ¡Cuando era pequeño? aún hay muchas cosas que quiero hacer y allí redica el secreto "uno debe ser en esta vida lo que uno quiera, no lo que la vida o las cirscunstancias te obliguen a ser"

Mónica dijo...

Hola muñe... queía ser peluquera, hasta hoy me gusta dodo lo relacionado con el pelo. Pero soy informática... ya ves... nada que ver. ahora mi hobby es la peluquería.

Bsss.

AleMamá dijo...

Yo quería se lo que soy, pero con menos esfuerzo, jeje

Anónimo dijo...

hola, me ha gustado mucho tu blog.... los articulos y las entradas, son bastante interesantes, por eso queria intercambiar enlaces con tu blog, tengo dos blogs bailandoya
y soloprimicias
Saludos y exitos!

Anónimo dijo...

Yo de niño quería ser médico, cuando estaba por entrar a la universidad quería ser agrónomo y terminé estudiando Administración de Empresas y luego Turismo... nada que ver con lo que quería.

Anónimo dijo...

Cordelia
Atender iguanas? jajajaja a esas no se les atiende a menos que seas chef porque guisadas esta muuuy ricas... jajaja

Siry Pérez dijo...

Hola amiga

Tengo algo para ti en mi casita, puedes ir a retirarlo cuando quieras.
He hecho cambios y tiene nueva imagen

Un abrazo

Santisiembra dijo...

Hola muñequita, como gilberto casi no me acuerdo, pero de adolescente queria estudiar psicología y termine en estudiando administración, tarea en la cual me desempeño, pero gracias a Dios en la labor apostolica siento hacer lo que siempre quise ayudar a otros, escuchar, colaborar,buscar soluciones aunque no encuentre las mias,jeje, pero me siento bien haciendo esa labor que combino con mi trabajo administrativo... Animo tal vez puedas ejercer de reparadora en alguna labor social...

Unknown dijo...

Chien!!! Cochino!!!!! jajajajajaja