Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

20 sept 2007

Mio, Mio, Mio..

Bienvenidos sean nuevamente a una obra màs de mi vida!!!
Mio, mio, mio.. ¿Con que facilidad le tomamos aprecio a una persona?? ¿con que facilidad esta persona se vuelve totalmente parte de ti?, ¿con que facilidad nos aferramos a una persona hasta el punto de no querer dejarlo libre por miedo a que se vaya?!, bueno... particularmente soy de las personas que se aferran sentimentalmente a otra persona; pero no cualquier persona, sino a la persona que sepa ganarse mi aprecio, ¿pero hasta que punto es bueno querer tanto a una persona?, ¿el querer se tranforma en que esa persona debe y tiene que ser solo tuya? (OJO, no hablo solo en el ambito amoroso, lo hablo en todos los contextos). Pues no lo se.. pero he sufrido tanto y tantas veces por causa de una misma persona o unas pocas pero LAS MISMAS PERSONAS a causa de querer tenerlos solo para mi, pero sufrir al verlos partir..! hace rato leia en un interesantisimo post sobre el amor de pareja y esas cosas de dejar libre al ser que uno quiere, pues esa es sencillamente la clave de TODO! ¿pero como dejar libre a la persona que uno quiere si sencillamente al dejarlo libre se va y tal vez no vuelva?, y fue cuando entendi que la cuestion no es atarlo!!! porque esto es como las aves, cuando las atas siempre estaran buscando la forma de huir, pero si le das amor libremente, ellas aunque se vayan siempre van a regresar porque simplemente son libres y felices (gracias a Siry entendi eso).
Parece que el amor es eso! el amar a la otra persona pero no por ella sino porque uno esta feliz por solo el hecho de amarla.! hasta ahora entendi eso, y sin tan solo lo hubiera entendido un poco antes, no estaria sufriendo de la forma en la que ahora lo estoy por no tener al amor de mi vida junto a mi... bueno solo espero que Dios sea quien condusca este enorme autobus que parece que se le atasco el freno!!! yo solo seguire abriendo mi telòn en el mismo instante en que la sombra de la noche se apodere de mi y me inspire...
Cierra telòn

9 comentarios:

Unknown dijo...

aja!! Somos igualitas amiga.. pero sabes.. la vida y ese par de golpecitos que uno se lleva siempre...

hacen definitivamente que uno deje de ser tan pegao !!! jejej

Verga q ladilla dijo...

epa amiga... pero mas vale tarde que nunk... y pos ya veras ke vendra algo mejor, y cuando verdaderamente culmine la obra, sera feliz y dichosa, y un ser humano mas sabio... bsos!!

Ideas Nuevas dijo...

Que barbaridad, ese tipo era todo un idiota. Ojalá me amaran de esa manera. Besos , me encantó tu blog.

Siry Pérez dijo...

El amor es eso, amar sin ataduras, solo cuando lo dejas libre y vuelve a ti, sabrás que es tuyo realmente, si no regresa es que nunca lo fué, es duro pero es lo mas real para no sufrir decepciones en la vida.
Me alegra haberte sido útil.
Un beso

JENNY dijo...

Yo soy firme al decir que cuando amas algo debes dejarlo ser... aceptarle como es, respetar su espacio... las personas no son posesión, ni tan siquiera mis hijos, que hoy los considero MIOS los son, son hijos de la vida.. porque al igual que yo, ellos harían la suya y tendré que respetar sus decisiones.

Tratar de atar a una persona es lo peor que se puede hacer, porque lo que hará es huir y hacer cosas que dañen la relación.

Espero que esta obra tenga un buen fin!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lo bueno aquí es que ya entendiste y de ahora en adelante a ponerlo en práctica, asi viviar mas feliz...
"la libertad es muy importante en toda ralación"...

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Me marié...

Santisiembra dijo...

hola muñeca, el primer paso es reconocerse,el segundo es ponerse en marcha. Adelante amiga ya pronto aprenderas a mirar el pasado sin que te lastime.

Mâlik dijo...

Hola, llegue hasta aqui por el blog de Jenny, lei un poco de lo que escribes y me parecio interesante, como hay personas que saben expresar lo que sienten con palabras, yo siempre digo, dibujare mis sentimientos con en las letras y pondre mi corazon en ellas, si a alguien le llega lo que y escribo es porque supo ver lo que siento.

Espero poder seguir visitandote.

Besos desde Argentina...