Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

13 sept 2007

Romeo!!! Mi gran amor...


Creo que esta es la escena por la que debo comenzar para relatar mi obra!!! Mi romeo, ay mi Romeo! un Romeo un tanto moderno, muy distinto a esa estampa del joven romantico, detallista, expresivo! o me equivoco?? que vaaa.. ese no es mi Romeo. Mi Romeo es una mezcla de taaaantas cosas que bueno pienso que no terminaria JAMAS si lo describo a fondo, intentare ser algo breve respecto a él (ojala pudiera ser breve). Mi amigo, mi hermano, mi hombre, mi novio, mi consejero, mi paño de lagrimas, MI TODO, eso es el.. y que hacer cuando alguien se mete tan dentro de tu corazon asi, porque quizo!! o porque YO quize?? bueno solo hacer lo que yo hize, abrirle las puertas de mi corazon y adorarlo hasta el cansancio!!! eso es.. desde que decidi no descanse un minuto de mi vida en hacerlo feliz.. Mi Romeo, mi dulce Romeo, mi maravilloso Romeo, el hombre que me descubrio a mi misma! como no quererlo si ya es parte de mi? mi vida es El, me siento totalmente atada a su mirada, a su sonrisa, a sus besos, a su piel!!! Ya soy completamente de el, y porsupuesto el se ha convertido totalmente mio... Es asi como doy comienzo a mi historia de amor... esa historia que defendi a capa y espada, que jamas permiti que nadie me la dañara!!! porque el amor es asi... una batalla constante contra todos aquellos que no se complacen en verte feliz..! Cierra el telon!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Impresionada es poco querida amiga!! Asi he quedado despues de leer esto!! Tienes un don sabias!!!

De pequeña siempre fui una niña muy callada y escribir era mi unica salida al mundo, me dijiste que escribias mejor de lo que te expresabas en palabras!! Y caramba!! Como sabes expresarte!!!

Si sientes que ese gran hombre es amor... tu amor!! Sujetalo con fuerza!! Y juntos espero que alcancen la mayor de las felicidades!!!

Un beso!!!

...flor deshilvanada dijo...

Vengo recomendación de Cordelia a conocerte!

Me gustó tu manera de hablar de tu amor, de defenderlo y de vivirlo.

Muchos éxitos con este blog!

Saluditos

Anónimo dijo...

Te has expresado muy bonito de tu amado... se nota que hay amor...
Saludos

JENNY dijo...

Wow! Qué bonito es el amor expresado de esa forma!!

Aunque a mí ya se me pasó esa dulce etapa del amor... con el tiempo he descubierto que el amor se va transformando a lo largo de los años, es hermoso igualmente, pero distinto completamente!

Un abrazo!

Acerina dijo...

Vengo desde el blog de Cordy... me gusta tu estilo, y me gusta tu obra... espero que tenga muchas escenas maravillosas... Reescriban juntos la obra más romántica para que tenga un mejor final... o para que nunca tenga final...

Salu2 y bienvenida a este maravilloso mundo virtual...

Verga q ladilla dijo...

ay... ke bello es estar enamrodao, de pana... ya me dio nostalgia...
primera visita, y pos quede con ganas de mas...

Santisiembra dijo...

Hola aqui llegue por entre nos... Cordelia...jaja. Bienvenida, la vida es un teatro donde cada uno es protagonista, asi que espero tu mejor actuación... El amor, el amor lo más bello,se va transformando tal como dice Jenny, se construye dia a día, paso a paso, y la clave, es hacer feliz al otro y estando el otro feliz, automaticamente recibes lo mismo duplicado... Brindemos por el amor, por el tuyo, por el mio, por el vuestro, por el de todos...

Muñeca de Trapo dijo...

Hola a todos.. Bienvenidos a mi blog! me siento muy complacida de que les guste!!! gracias por el apoyo.. estoy feliz de saber q otros me conocen sin jusgar lo que siento! gracias a todos y muy especial a CORDELIA. un beso grande..