Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

18 oct 2007

Juro por mi que solo fui por un café...


Jeje... Mi obra! mi vida, como quieran llamarla... esto no es mas que un vil relato de como mi corazon cada dia se va partiendo en pedacitos por culpa de Romeo; Ya no se si decir Mi Romeo.
Que sucede cuando solo vas a un sitio por algo que simplemente necesitas porque tu corazon te lo exije y resulta que solo recibes como respuesta un "No me gustan las cosas a la fuerza", eso fue lo que me sucedio hoy; juro que solo me dirigi a el para robarle un beso, era lo unico que queria y me contesto "No me gustan las cosas a la fuerza"; que pendejo!!! bueno continuo esa oracion diciendo, mi amor sabemos que nos queremos pero no es el momento... juro que en ese momento solo queria llorar, solo queria salir corriendo!, no soy de esas personas que en cuestion de Amor tome la iniciativa, o sea, no soy de esas que roba besos, entre otras cosas!!! pero cuando me nace hacerlo lo quiero hacer y punto.. pero mi Romeo tiene una habilidad de saber cuando debe dañar el momento jeje... Bueno creo que muchos saben que no estoy del todo clara con él, es una cosa como que somos y no somos!!! estamos y no estamos, pero ultimamente ni somos, ni estamos, ni nada... solo vivimos y ya pero cada quien a su manera...
Como hago pa decirle que lo extraño?? que bueno aunque se como es él lo acepto y que necesito que me diga que bueno va hacer el intento de cambiar para yo lanzarme en sus brazos y seguirlo amando... como hago para decirselo?, mi relacion con el es tan nuestra que creo que muy pocas personas la entiende, pero solo el y yo la comprendemos!!!
Cierra Telón...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm bien tortuosa tu relacion y muy patan tu romeo

yo te recomiendo que si él es pesado con tigo tu tienes que ser pesada con él

no lo busques deja que él te busque



eso

chauu
cuidatep

Iliana Contreras dijo...

Nop, no lo busques, llevas rato sintiendote mal, acaso vale la pena? En serio merece que dediques tu voluntad y tus buenos deseos a una persona que te rechaza y te hace sentir mal concientemente. Ambos deben dejar los miedos a un lado, no es fácil, pero es posible, y tomar una decisión franca, que los libere y los deje mirar hacia nuevos horizontes ...Cuidate y quierete mucho... Un abrazo...Manikita.

I am dijo...

Wow... Como te hace eso tu Romeo.. al cual no le llamaria asi desde hoy en adelante..
te digo muneca que el no quiere nada contigo por ahora.
NO lo busques.. alejate y dejalo venir solito a ver que te va a decir esta vez..
No amiga las relaciones de pareja deben ser hermosas y plenas... no egoistas y descorazonadoras..
Piensa mucho.. y quierete mas...
Un beso
y mil estrellas para ti el dia de hoy..
Bye Bye

Mâlik dijo...

Hola Amiga, cuando puedas pasa por mi blog, besos cuidate

Unknown dijo...

Fijate esto muñequita!! Ves lo que te dice "NOLO" es verdad!! Deja que el venga a ti !! Y si no viene pues simplemente no es su destino estar "ser algo"

Y "IMA" tambien te dice algo importante!! "las relaciones de pareja deben ser hermosas y plenas... no egoistas y descorazonadoras..
Piensa mucho.. y quierete mas..."

Mis palabras sobran aqui.. ya te lo han dicho todo!!!

Pd. Solo agrego "te mereces algo muchisimo mejor"

Besos!!!

Anónimo dijo...

Romeo?????? no merece ese nombre...
que tormento... ya olvidalo... tu eres una flor y las flores son para amarlas...

un besote

Siry Pérez dijo...

Amiga, esa relación es un karma, te hace daño, se que es dificil dar vuelta a la página, pero es necesario para estar sanos.
Deja que sea él quien te busque, no lo busques ni para decirle lo mas mínimo, si él viene a ti, es tuyo, de no hacerlo nunca lo fue.
No es fácil, pero intentalo, por tu propio bien, me duele leer y persibir tu tristeza y dolor.

Santisiembra dijo...

Caramba amiga, como todos los demás, pienso que deberias cerrar este telon y abrirte a nuevas obras. Romeo!!! dista mucho de aquel personaje de Shakespeare que lucho por el amor y que pese a su destierro fue en busca de su amada. Las relaciones son de dos. "Necesito que me diga que va hacer el intento de cambiar".. Es tu necesidad no la de él. Las personas no cambian porque los demás necesitemos de su cambio, las personas cambian cuando descubren que tienen necesidad de cambiar.. Animo que los capitulos se cierran pero para ello es necesario salir del circulo, tu puedes...

Anónimo dijo...

muñeca, los hombres a veces somos impacientes e insoportables

quería comentarte algo: en los links tienes "amor", y se llega al blog "cartas de amor de locura y de muerte"

en ese blog de cartas estoy de invitado

del que soy administrador es del que se llama "amor" solo, www.tenasantiago.blogspot.com, y se te apetece participar (a mí me apetece que lo hagas, pero no tengo tu mail): santitena@gmail.com

un beso muy fuerte, me gusta cuando me comentas y ver que has querido linkearme, un besazo

santi

:-)

Mâlik dijo...

Hola Amiga como veras no me olvide de ustedes y les deje un adelanto de mi libro en mi blog, besos

Erwin García dijo...

Acéptalo tal como es... así de pronto no será como tu quieres que sea, sino será tu Romeo y ya, sin prejuicios ni etiquetas.

Erwin García dijo...

ahhhhhhh dos besitos hermanita!!!

CHAMAN dijo...

me gusto el paseo que dí por tu casa

Em dijo...

Creo que yo te entiendo... somos y no somos, estamos y no estamos... y por experiencia propia sólo quiero decirte algo, él no va a cambiar; tal vez cambie el tipo de relación que llevan a un "somos y estamos", pero definitivamente él no cambiará...

Aclara tu mente para saber si de verdad lo aceptas o mejor corres.

Un beso y que tengas una linda semana.