Y es asi como titulo mi vida, Mi obra de teatro.. una obra llena de todo aquello que tanto ustedes como yo hemos vivido pero que lo sentimos de forma distinta... Que comienze la funcion.!

2 oct 2007

Me siento totalmente alagada!!!


Jeje.. no habia publicado dos veces en un mismo dia pero no puedo evitar dar las gracias por este premio!!! ay no.. definitivamente me siento FELIZ.! que lindo es saber que alguien que no sabes como es fisicamente pero que conoces del corazon y en tan corto tiempo pueda alagarte al considerarte o querer que yo sea su hermanita!!! que lindo regalo, gracias SIRY. besitos!!!

Y como toda hermana obediente, continuo con la tareita que me dejaron, y esta vez doy mi amor a mis 10 hermanitos blogueros:

Y mis hermanos son:

Cordelia
Siry
Eugenia
Maria Jose
Marina
Chien
Jenny
Iliana
Freddy
Erwin

Espero ellos sigan con esta hermosa cadena!!! Los quiero mucho... gracias a TODOS! en especial a ustedes 10, con ustedes me inicie... y los hermanos que estan por llegar los esperare con muchas ansias... besitos venezolanos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeepa saludando a mi hermana!
un besote

Anónimo dijo...

Hola por aqui abriendo el telón para saludar a mi hermana!
Que alago para mi tener mas hermanos!

Un abrazo

Ideas Nuevas dijo...

jejeje felicidadeeeeesss y besos

Erwin García dijo...

Cónchale qué bonito eso de ser hermanos. Me lo voy a tomar en serio, menos lo de las peleas, jejeje. Gracias por este detalle tan especial. Un abrazo muy grande y un besotote en la frente mi ángelita.

Santisiembra dijo...

Hola Muñequita, gracias por la consideración, también mi Hermana Siry me lo envío, agradezco a todos y cada uno de uds. mis hermanos y hermanas. Besos

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

¡¡¡FELICITACIONES POR ESTE PREMIO!!
¡ENHORABUENA!!!

sigo por aquí leyendo.

Unknown dijo...

Ychoo!!! Gracias hermanita!! aunque tu y yo ya somos hermanzas!!! :P

Anónimo dijo...

un saludo muñequita de trapo, entrando a saludar a traves del blog de la hermanita Siry,y pues de curiosidad entre y seguirè entrando a ver como te va. Pues todos deberiamos ser hermanos creo ese era el mensaje de Dios para que nos ayudaramos unos a otros, y que de esa manera llegaramos a encontrar la felicidad aqui en este planeta,pero bueno nada es perfecto como se ve por las cosas que pasan actualmente. Un beso y te cuidas :)

Vivi dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!!

Un beso

Verga q ladilla dijo...

heeeeeeeeeeey... gracias!!! felicidades... y pos disculpa el abandono... mañana con mas tiempo,usare la imagen... y dejo mi listica... graaaaaaaaacias!!
bsos

Anónimo dijo...

hOLA muchas gracias por tenerme en cuenta, yo ya pase la cadena no se si se vale regalar este premio dos veces? Pero me siento muy alagada

Muchas Gracias

Un abrazo
Mariajose

Em dijo...

Hola, muchas felicidades por tus premios, bien merecidos!!

Un beso y que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

Hola pase a visitarte... que tengas una linda semana...hace dias que no escribes?

un abrazo
Mariajose